Volver a la lista de ofertas

Abogados especialistas en Derecho Penal Económico.

Confidencial / Madrid. / Referencia Iterlegis: IT/LAW/245/17

Abogados especialistas en Derecho Penal Económico.

Un abogado con experiencia mínima de 4 años en Derecho Penal Económico y un abogado con experiencia mínima de 10 años en Derecho Penal Económico. Nivel alto de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados español especializado en el asesoramiento y la defensa jurídica en el ámbito del Derecho Penal Económico, tanto desde la perspectiva consultiva y procesal como preventiva. Se caracteriza por la vocación de servicio de alta calidad al cliente, el rigor y excelencia profesionales, y un buen entorno de trabajo.

En la actualidad desea incorporar dos abogados con experiencia en Derecho Penal Económico para su oficina de Madrid.

Descripción del puesto

Los abogados prestarán asesoramiento a los clientes en los asuntos prelitigiosos y litigiosos de índole penal económico (delitos medioambientales, económicos, societarios y contra el Patrimonio y/o Hacienda, así como contra la Propiedad Intelectual e Industrial, el honor, los derechos de los trabajadores y otros). Trabajarán directamente con el socio del despacho y con su equipo.

Perfil

Los candidatos serán abogados de despacho con una experiencia de al menos 4 y 10 años, respectivamente, en Derecho Penal Económico, siendo imprescindible la experiencia en dicho ámbito, si bien podrá haberla combinado con experiencia en Derecho Procesal Civil. Poseerán un nivel elevado de inglés, oral y escrito. Se valorará la preparación de oposiciones al Cuerpo de Jueces y Fiscales o experiencia previa en la función pública.

Estarán habituados a asistir a juicios y a asesorar a los clientes (empresas y personas físicas) en todas las fases de los asuntos prelitigiosos y litigiosos. Deberán poder trabajar con autonomía pero integrados en un equipo, y se caracterizarán por la vocación de servicio al cliente con la máxima confidencialidad y por la excelencia y el rigor técnicos. Tendrán dotes de relaciones interpersonales y vocación y dedicación a su trabajo. Por último, se requiere cierta disponibilidad para viajar a las ciudades españolas donde se desarrollen los procedimientos judiciales.

Oferta

Nuestro cliente les ofrece la oportunidad de asesorar en asuntos penales económico de primer nivel para clientes con operaciones por toda España y también a nivel internacional, involucrándose en ellos desde el principio. Se beneficiarán de un entorno de trabajo agradable y respetuoso y recibirán una retribución acorde a su perfil.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con María Burgos a través de correo electrónico maria.burgos@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.30. Indique el número de referencia (IT/LAW/245/17).