Volver a la lista de ofertas

Abogado especialista en Derecho Administrativo y Sectores Regulados para despacho internacional.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/322/18

Abogado especialista en Derecho Administrativo y Sectores Regulados para despacho internacional.

Abogado especialista en Derecho Administrativo y Sectores Regulados, con experiencia de entre 3 y 5 años adquirida a en reconocido despacho de abogados. Imprescindible nivel avanzado de inglés, excelentes habilidades de redacción en general y buen expediente académico.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con una gran red de oficinas en todo el mundo, incluyendo España. Es una firma multidisciplinar orientada al asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales. Se caracteriza por su compromiso con la calidad, el rigor y el servicio a sus clientes, así como por su integridad y el respeto por sus profesionales. En la actualidad, está buscando un abogado r especializado en Derecho Administrativo y Sectores Regulados.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el Departamento de Derecho Público y Sectores Regulados del despacho en Madrid, que es un equipo de referencia en el mercado. Asesorará en asuntos de Derecho Administrativo y Sectores Regulados de toda índole a los clientes de la firma, que son grandes empresas y entidades de inversión nacionales e internacionales. Participará en una amplia variedad de asuntos, tales como contratación pública y público-privada, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, Derecho Regulatorio en distintos sectores (tales como energía, telecomunicaciones, aguas o salud, entre otros), financiación de proyectos en España y en el extranjero, todo tipo de licencias y permisos administrativos y DueDiligences y asuntos relativos al Derecho del Medioambiente.

Apoyará al equipo en dichos asuntos, redactando escritos y memoranda para clientes, revisando y redactando contratos, revisando pliegos y condiciones aplicables a contratación pública, analizando jurisprudencia, redactando primeros borradores de alegaciones en procedimientos contenciosos, y revisando todo tipo de documentación de índole administrativa necesaria para el asesoramiento de los clientes de la firma en España y en el extranjero. Asimismo, podrá colaborar en la redacción de notas informativas a clientes y en la organización de eventos del equipo. Colaborará con abogados de otras oficinas de la red internacional del despacho.

Perfil

Abogado español con una experiencia de 3 a 5 años en Derecho Administrativo y Sectores Regulados, adquirida en despacho de primer nivel, y excelente nivel de inglés hablado y escrito. Deberá tener un altísimo grado de comunicación escrita y oral. Se valorará asimismo un excelente expediente académico, además de la preparación de oposiciones. Será capaz de trabajar con cierta autonomía y tendrá iniciativa y naturaleza emprendedora, pero con vocación de trabajo en equipo y excelentes capacidades técnicas, con gran rigor profesional. Tendrá interés por un ambiente internacional y dinámico, así como un gran compromiso profesional.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad única de integrarse en un equipo altamente reconocido de un despacho internacional en España, asesorando a clientes de primer nivel tanto internacionales como nacionales, en asuntos complejos y desafiantes desde la perspectiva técnico-jurídica. Se integrará en un equipo dinámico, de gran nivel profesional, sofisticado y abierto, y recibirá un plan de carrera y una atractiva remuneración en consonancia con su perfil.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con Silvia Pérez-Navarro a través de correo electrónico silvia.perez-navarro@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.33. Indique el número de referencia (IT/LAW/322/18).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.