Volver a la lista de ofertas

Abogado especialista en Derecho Público y Regulatorio con 4-6 años de experiencia para despacho internacional.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/280/18

Abogado especialista en Derecho Público y Regulatorio con 4-6 años de experiencia para despacho internacional.

Abogado con experiencia de entre 4 y 6 años en Derecho Público y Regulatorio procedente de despacho de abogados de prestigio. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con presencia en todo el mundo. Asesora a sus clientes en todas las disciplinas del Derecho, participando en los asuntos más complejos, relevantes y sofisticados del mercado.

En la actualidad desea incorporar un abogado para su departamento de Derecho Público y Sectores Regulados de la oficina de Madrid.

Descripción del puesto

El abogado asesorará en materia de Derecho Administrativo y Regulatorio a los clientes de la firma, grandes corporaciones privadas nacionales e internacionales y entidades pertenecientes al sector público.

Intervendrá en una amplia variedad de asuntos en materia de contratación pública, procedimientos administrativos y contencioso-administrativos, Derecho Constitucional y Derecho Regulatorio en relación con distintos sectores (entre otros, Telecomunicaciones, Energía, Infraestructuras y Transporte).

Adicionalmente, prestará apoyo a otros departamentos del despacho en Madrid y a otras oficinas pertenecientes a la red internacional de la firma en las disciplinas citadas.

Perfil

Buscamos un abogado con una experiencia profesional de entre 4 y 6 años, adquirida en despachos de abogados nacionales o internacionales de primer nivel.

Deberá tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito y acreditar un elevado nivel técnico, buscando la excelencia y el rigor profesional. Tendrá excelentes dotes de comunicación oral y escrita y será capaz de trabajar con cierta autonomía, integrándose en un equipo de profesionales de su misma especialidad. Será una persona proactiva, con gran capacidad de trabajo y compromiso profesional, y estará interesado en desempeñar su trabajo en un ambiente internacional y sofisticado.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad única de integrarse en un despacho internacional de primer nivel, con profesionales destacados, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto y muy profesional. Recibirá una atractiva remuneración en consonancia con su perfil y se beneficiará de un plan de progresión profesional.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con María Burgos a través de correo electrónico maria.burgos@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.30. Indique el número de referencia (IT/LAW/280/18).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.