Volver a la lista de ofertas

Abogado especializado en Derecho de la Competencia y litigios con una experiencia de entre 4 y 7 años.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/297/18

Abogado especializado en Derecho de la Competencia y litigios con una experiencia de entre 4 y 7 años.

Abogado especializado en Derecho de la Competencia y/o litigios en dicha área, con experiencia de entre 4 y 7 años, adquirida en reconocido despacho de abogados. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados nacional de primer nivel, con oficinas en el extranjero. Es una firma multidisciplinar orientada al asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales. Se caracteriza por su compromiso con la calidad y el servicio a sus clientes, así como por su integridad y el respeto por sus profesionales. En la actualidad, está buscando un abogado especializado en Derecho de la Competencia para apoyar en los asuntos procesales sobre dicha materia.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el departamento de litigación y arbitraje del despacho en Madrid, concretamente en el grupo especializado en temas de derecho de la Competencia, para participar en litigios civiles nacionales e internacionales en materia de Derecho de la Competencia. Se involucrará por completo en el asesoramiento en dicha materia a los clientes de la firma, manteniendo interlocución con ellos. Participará en una amplia variedad y cantidad de asuntos contenciosos y pre-contenciosos en distintas jurisdicciones y órdenes, dentro de un área que se haya en pleno crecimiento, y sobre asuntos de complejidad técnico-jurídica y gran relevancia. Asimismo, tendrá la ocasión de trabajar de forma conjunta con los integrantes del departamento de Derecho de la Competencia de la firma.

Perfil

Abogado español con una experiencia de entre 4 y 7 años en Derecho de la Competencia, adquirida en despacho de primer nivel, y excelente nivel de inglés hablado y escrito. Se valorará la experiencia en asuntos litigiosos relativos a Derecho de la Competencia, tanto en España como en otras jurisdicciones. Deberá poseer clara vocación por esta vertiente de la práctica, con el fin de especializarse en ella. Asimismo, es deseable que el candidato cuente con cierta experiencia internacional, adquirida en el extranjero y/o en entornos y con asuntos de dicho carácter. El candidato deberá tener una excelente formación y resultados académicos, así como un nivel de inglés muy alto para trabajar de forma habitual.

Será capaz de trabajar con autonomía y de naturaleza emprendedora, pero con aptitudes de trabajo en equipo. Poseerá excelentes capacidades técnicas, ofreciendo soluciones creativas a los clientes y analizando los aspectos jurídico-económicos de los asuntos. Tendrá interés por una práctica en auge y en crecimiento, con fuerte componente internacional y complejidad técnica. Poseerá asimismo un gran compromiso profesional.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece la oportunidad de integrarse en un gran despacho con clientes y asuntos de Derecho de la Competencia tanto de la UE como español de primer nivel, desarrollando su carrera en un ámbito en auge exponencial y especializado como es el de Derecho Procesal de la Competencia nacional e internacional, en un equipo de referencia en el mercado.

Participará de un entorno de trabajo dinámico, sofisticado y abierto. Recibirá una atractiva remuneración, un completo plan de formación y una progresión profesional en consonancia con su perfil.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con Silvia Pérez-Navarro a través de correo electrónico silvia.perez-navarro@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.33. Indique el número de referencia (IT/LAW/297/18).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.