Volver a la lista de ofertas

Abogado junior de Derecho de la Competencia.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/320/18

Abogado junior de Derecho de la Competencia.

Abogado junior de Derecho de la Competencia, con experiencia de entre 2 y 3 años, adquirida en reconocido despacho de abogados. Imprescindible excelente capacidad de redacción, buen expediente académico y nivel avanzado de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional de primer nivel, con una gran red de oficinas en todo el mundo, incluyendo España. Es una firma multidisciplinar orientada al asesoramiento a grandes empresas nacionales e internacionales. Se caracteriza por su compromiso con la calidad, el rigor y el servicio a sus clientes, así como por su integridad y el respeto por sus profesionales. En la actualidad, está buscando un abogado junior especializado en Derecho de la Competencia.

Descripción del puesto

El abogado se integrará en el departamento de Derecho de la Competencia del despacho en Madrid para apoyar a dicho equipo. Se involucrará por completo en el asesoramiento en materia de Derecho de la Competencia a los clientes de la firma. Participará en una amplia variedad de asuntos de complejidad e interés para grandes clientes internacionales y nacionales, tales como notificaciones de concentraciones empresariales españolas, europeas y multijurisdiccionales, procedimientos sancionadores por acuerdos anticompetitivos y abusos de posición de dominio de gran complejidad ante la Comisión Europea y la CNMC, y programas de cumplimiento. Intervendrá asimismo en recursos sobre decisiones en materia de Derecho de la Competencia, en vía administrativa, contencioso-administrativa y de casación.

Perfil

Abogado español con una experiencia de entre 2 y 3 años en Derecho de la Competencia, adquirida en despacho de primer nivel en España y/ o en otro Estado Miembro de la UE. Se valorarán muy especialmente las dotes de redacción escrita del abogado en asuntos complejos, principalmente en español, pero también un dominio avanzado de inglés tanto oral como escrito. Se valorará asimismo un excelente expediente académico, además de un máster en Derecho Europeo y Competencia de primer nivel.

El candidato tendrá verdadera vocación de trabajo en equipo, será proactivo y resolutivo al enfocar los asuntos de los clientes, capaz de prestar una visión creativa en su análisis. Poseerá excelentes capacidades técnicas, será muy riguroso y con gran capacidad analítica de los asuntos. Tendrá interés por trabajar en un ambiente internacional y dinámico, y poseerá un gran compromiso profesional hacia su trabajo, los clientes de la firma y el equipo en el que se integrará.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece una oportunidad única de integrarse en un gran despacho internacional de primer nivel, con clientes y asuntos de Derecho de la Competencia tanto de la UE como español de gran atractivo técnico y de envergadura. Trabajará con un reconocido equipo de profesionales en el ámbito del Derecho de la Competencia y UE, y se beneficiará de un entorno de trabajo dinámico, sofisticado y abierto. Asimismo, estará en contacto con los abogados de la red de oficinas internacionales de la firma. Recibirá una atractiva remuneración, un completo plan de formación y una progresión profesional en consonancia con su perfil.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con Silvia Pérez-Navarro a través de correo electrónico silvia.perez-navarro@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.33. Indique el número de referencia (IT/LAW/320/18).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.