Volver a la lista de ofertas

Abogado para empresa multinacional.

Confidencial / Madrid. / Referencia Iterlegis: IT/INT/039/17

Abogado para empresa multinacional.

Abogado para proyecto temporal de 6 meses en empresa multinacional, con experiencia entre otras áreas, en contratación mercantil, Derecho societario y de M&A, y Derecho de la Competencia. Se valorará la experiencia en Derecho de las Nuevas Tecnologías y Protección de Datos. Imprescindible nivel excelente de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un grupo empresarial norteamericano con presencia en todo el mundo. En Europa tiene operaciones en casi todas las regiones, incluida la de Iberia. La empresa produce y vende una amplia gama de productos de consumo e industriales tales como sanitarios, de oficina, de seguridad de las personas, productos para la industria del transporte y de las telecomunicaciones, productos eléctricos, productos para el hogar y productos de imagen gráfica.

Se caracteriza por la diversidad y flexibilidad en su gestión, además de por una cultura de innovación constante y de calidad técnica tanto en sus productos como en su forma de trabajar. Fomenta la colaboración en equipo, la confianza y la preocupación por las personas, y aplica unos fuertes valores éticos del trabajo.

En la actualidad busca un abogado para un proyecto temporal que apoye al Departamento Jurídico de España y Portugal desde Madrid.

Descripción del puesto

El abogado apoyará al Departamento Jurídico asesorando a España y Portugal durante un periodo de seis meses en media jornada. Tendrá constante comunicación con el equipo legal tanto español como europeo del grupo.

El abogado asesorará en una gran variedad de disciplinas jurídicas para una amplia gama de áreas de negocio, en aspectos de contratación mercantil, Derecho societario recurrente, operaciones de M&A, Derecho de la Competencia, publicidad y consumo y Derecho de las Nuevas Tecnologías. Asimismo, en función de su experiencia, podrá prestar apoyo en materia de cumplimiento normativo y podrá tener contacto con equipos de abogados externos en asuntos específicos. Se relacionará con el personal de la empresa a todos los niveles, y, en especial, tendrá un contacto diario con los distintos responsables e integrantes de las áreas de negocio

Perfil

El abogado será licenciado en Derecho por una Universidad española. Tendrá una experiencia de entre 5 y 8 años, preferentemente adquirida en empresa multinacional. Su formación será asimismo en Derecho Mercantil en sentido amplio, y deberá conocer los aspectos prácticos y técnicos del Derecho de la Competencia aplicados a sistemas de distribución. Estará acostumbrado a negociar contratos mercantiles y/o públicos. Se valorará la experiencia en otras áreas del Derecho empresarial inherentes al puesto tales como el Derecho societario y de M&A, Protección de Datos, Derecho del Consumo, normativa de Competencia Desleal o Derecho de las Nuevas tecnologías.

Se exige un nivel excelente de inglés tanto en conversación como en redacción técnica y comprensión. Asimismo, se valorará la experiencia en entornos multinacionales.

Se primará a los candidatos proactivos, creativos y flexibles, con capacidad de desenvolverse con autonomía en un ambiente multinacional y sofisticado a la vez que muy dinámico y en una gran variedad de asuntos y sectores, prestando un asesoramiento muy comercial y práctico bajo presión temporal. También se valorarán especialmente las dotes de comunicación y de interrelación con los miembros del negocio a todos los niveles, así como la capacidad de trabajo en equipo.

Por último, pero no menos importante, el abogado tendrá compromiso con la calidad y el rigor en el trabajo, así como una fuerte inclinación hacia la ética profesional.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece una oportunidad muy interesante de trabajar durante un periodo concreto de tiempo en una empresa multinacional y sofisticada, innovadora y dinámica. Podrá participar en una gran variedad de asuntos de gran interés y se integrará en un equipo abierto, con pasión por su trabajo y por su empresa.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con María Burgos a través de correo electrónico maria.burgos@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.30. Indique el número de referencia (IT/INT/039/17).