Volver a la lista de ofertas

Dos abogados mercantilistas, con experiencia de 5 a 7 años y de 3 a 4 años respectivamente en Derecho Mercantil – M&A y/o Mercados de Capital de equity.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/287/18

Dos abogados mercantilistas, con experiencia de 5 a 7 años y de 3 a 4 años respectivamente en Derecho Mercantil – M&A y/o Mercados de Capital de equity.

Dos abogados mercantilistas, con experiencia de 5 a 7 años y de 3 a 4 años en Derecho Mercantil – M&A y/o Mercados de Capital de equity, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nivel. Imprescindible excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados internacional líder a nivel mundial, que opera en más de 30 jurisdicciones distintas a través de una amplia red de oficinas presentes en los cinco continentes. Situado entre los primeros en los rankings internacionales, presta asesoría a clientes nacionales e internacionales en todas las áreas del Derecho de los Negocios. Se caracteriza por el compromiso con la calidad y el rigor técnico, un plan de formación de abogados continuo y organizado y el fomento de un entorno de trabajo sofisticado y dinámico.

En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid dos abogados especialistas en Derecho Mercantil – M&A y/o Mercados de Capital de equity, para incorporarse al Departamento de Derecho Mercantil.

Descripción del puesto

Los abogados asesorarán en operaciones de M&A privadas, tanto para firmas de capital riesgo y fondos de inversión como para socios industriales, y en la parte de Derecho Mercantil derivada de financiaciones y reestructuraciones empresariales, tanto nacionales como internacionales.

Trabajarán en operaciones de fusiones y adquisiciones transfronterizas, reorganizaciones societarias y Joint Ventures de empresas pertenecientes a diversos sectores. Asesorarán en todas las fases de desarrollo de dichas operaciones, desde las actividades previas de due diligence, el diseño y reestructuración de la operación, la preparación de los acuerdos y documentación accesoria, la estructura de financiación y el cierre de operaciones.

Podrán intervenir asimismo en operaciones de Mercados de Capital de equity, tales como ofertas públicas de adquisición (OPA) y venta de acciones (OPV), asesorando en todos los aspectos regulatorios del Mercado de Capitales a los clientes en el marco de dichas operaciones.

Además, podrán prestar asesoramiento a las empresas cotizadas clientes del despacho en cuestiones de gobierno corporativo y Derecho Regulatorio del Mercado de Capitales de equity, así como en otras cuestiones varias de Derecho Mercantil para todo tipo de empresas y entidades de inversión, tanto nacionales como internacionales.

Por último, prestarán apoyo a otros departamentos del despacho en Madrid y a las oficinas pertenecientes a la red internacional de la firma en las operaciones que lo requieran, y trabajará en coordinación con estos abogados.

Perfil

Buscamos dos abogados con una experiencia de entre 5 y 7 años y 3 y 4 años respectivamente, adquirida en despacho de abogados internacional o nacional de primer nivel. Los abogados tendrán experiencia en operaciones nacionales e internacionales de M&A privada complejas y en reestructuración de grupos de sociedades. Asimismo, se valorará muy positivamente la experiencia en operaciones de M&A públicas y en Derecho Regulatorio y Gobierno Corporativo del Mercado de Capitales de equity.

Además de tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito, deberán poseer un elevado nivel técnico, buscando la excelencia profesional en todos sus ámbitos, y serán trabajadores y de naturaleza emprendedora. Tendrán asimismo vocación de trabajo en equipo, podrán asumir las responsabilidades propias de su experiencia y estarán interesados en un ambiente internacional y sofisticado.

Oferta

Nuestro cliente les ofrece la oportunidad de integrarse en un despacho internacional de primer nivel, para asesorar a clientes y en operaciones de envergadura, participando de un entorno de trabajo dinámico, abierto, muy profesional y riguroso. Asumirán responsabilidad y retos enriquecedores, con el apoyo de una gran firma con importantes medios. Participará en los programas de formación interna de la firma. Recibirá una atractiva remuneración y una progresión profesional en consonancia con su perfil.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con Silvia Pérez-Navarro a través de correo electrónico silvia.perez-navarro@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.33. Indique el número de referencia (IT/LAW/287/18).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.