Volver a la lista de ofertas

Especialista en Recursos Humanos, con una experiencia mínima de 4 años en esta área, para despacho internacional.

Confidencial / Madrid / Referencia Iterlegis: IT/LAW/332/19

Especialista en Recursos Humanos, con una experiencia mínima de 4 años en esta área, para despacho internacional.

Licenciado con formación específica en Recursos Humanos con una experiencia mínima de 4 años en Recursos Humanos para Despacho Internacional. Excelente nivel de inglés.

Cliente

Nuestro cliente es un despacho de abogados global internacional. Situado entre los primeros en los rankings internacionales, presta asesoría a clientes nacionales e internacionales en España en todas las áreas del Derecho de los Negocios. Se caracteriza por el compromiso con la calidad técnica, un plan de formación de abogados continuo y organizado y el fomento de un entorno de trabajo agradable y comunicativo.

En la actualidad desea incorporar a su oficina de Madrid un especialista en Recursos Humanos.

Descripción del puesto

El Candidato se integrará en la oficina de Madrid, reportando a la Dirección de Recursos Humanos.

Sus principales tareas serán:

  • Selección y desarrollo de estudiantes en prácticas y abogados juniors.
  • Apoyo en la selección de abogados con experiencia.
  • Selección de otros profesionales del despacho.
  • Asistencia a ferias de empleo y contacto regular y continuado con las universidades, escuelas de negocio y otras instituciones necesarias para la selección de abogados y la promoción del despacho en este ámbito.
  • Diseño, implementación y revisión de las políticas necesarias para favorecer el posicionamiento del despacho en el mercado. Employer Branding.
  • Coordinación del proceso de on boarding.
  • Diseño y coordinación del plan de acogida.
  • Colaboración en los procesos de evaluación, promoción, formación y desarrollo de los profesionales del despacho.
  • Respuesta y asesoramiento sobre cuestiones de índole laboral que surjan, tales como retribución, vacaciones, permisos, entre otros.

Perfil

Buscamos un licenciado con formación específica en Recursos Humanos para formar parte del equipo de Recursos Humanos de un despacho internacional con una solida y sofisticada clientela. Contará con una experiencia mínima de 4 años. Se valorará positivamente estar en posesión de un máster o postgrado en Recursos Humanos.

Además de tener un excelente nivel de inglés hablado y escrito, será una persona con gran capacidad de interrelación e interlocución con los distintos integrantes del despacho. Será versátil, autónomo, proactivo, organizado y con gran capacidad de trabajo. Asimismo, tendrá capacidad de escucha y asertividad, vocación de resolución de las consultas que se le planteen y naturaleza emprendedora.

Será capaz de asumir la responsabilidad sobre sus asuntos, trabajando con autonomía, pero trabajando en equipo. Tendrá capacidad de liderazgo y de coordinación y organización de los distintos interlocutores para lograr resultados, y generará confianza a todos los niveles. Será una persona rigurosa, organizada, flexible y con ganas de aportar valor con su trabajo.

Oferta

Nuestro cliente le ofrece una oportunidad única de incorporarse a un despacho internacional líder con profesionales de primer nivel. Apoyará a todos los departamentos, y participará de un entorno de trabajo dinámico, abierto y profesional. Asumirá responsabilidad y retos enriquecedores con el apoyo de una gran firma. Recibirá una atractiva remuneración acorde con su perfil y tendrá la oportunidad de progresar profesionalmente.

Envíenos su CV

Enviar CV on Line

¿Le interesa?

Póngase en contacto con María Burgos a través de correo electrónico maria.burgos@iterlegis.es o llame de manera confidencial al (+34).91.769.86.30. Indique el número de referencia (IT/LAW/332/19).

Para enviar su CV, es imprescindible que lo haga a través de la página web de Iterlegis, pestaña “CV Online”.